Que ver y hacer en Ámsterdam en 3 días


Nuestras recomendaciones

Amsterdam es la ciudad más visitada de Holanda. Por esa razón, teniendo en cuenta los tiempos necesarios para hacer las visitas, en el siguiente post te vamos a dar una recomendación sobre que ver en Ámsterdam en 3 días. Este supuesto es suponiendo de que llegaras al país media mañana.

Desde el mismo aeropuerto de Ámsterdam, la ciudad nos queda muy cerca y con una conexión directa desde el aeropuertoo. Por lo que suponemos que desde que aterrizamos hasta que llegamos al hotel nos da tiempo a comer tranquilamente por el centro.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
     

Día 1 en Ámsterdam

Amsterdam-Holanda-1
Por la tarde un buen plan podría ser dar una vuelta por el centro de Ámsterdam, perderse por las calles Warmoesstraat y Zeedijk. Tras una primera toma de contacto, una buen opción sería dar una vuelta con crucero turístico pulsando aquí.

Con este crucero puedes ver la mayoría de atracciones de Amsterdam sin castigar en exceso nuestras piernas.
Por la noche, si todavía nos quedan fuerzas. Un buen plan sería darse una vuelta por el barrio rojo de Ámsterdam.

Día 2 en Amsterdam. Ruta por los museos de Ámsterdam

El día 2 lo reservaremos a visitar los museos más famosos de Ámsterdam y de Holanda. Un buen plan podría ser visitar la casa de Ana Frank lo antes posible. Es aconsejable sacar esta entrada con mucha antelación ya que las colas suelen ser kilométricas. Después de esta visita daremos una vuelta por el Voldenpank donde airearnos antes de comer.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

La tarde la dedicaremos a visitar el museo Van Gogh, esta visita nos llevará alrededor de 3 horas. En este caso, también es muy aconsejable comprar la visita con antelación pulsando aquí. Otro museo que se puede visitar es el museo Rembrant, puedes consultar las entradas aquí.

Para acabar el día, un buen plan podría ser darse una vuelta por un coffee shop antes irnos a descansar.

Día 3 en Amsterdam – Edam – Volendam

Poniéndonos en el supuesto de que, o bien nuestro avión sale a última hora de Amsterdam, o sale el día siguiente. Una buena excursión podría ser visitar los pueblos del norte de Amsterdam. En el caso de que tengamos que irnos ese mismo día podríamos dejar nuestros equipajes en las consignas de la Estación Central de Amsterdam.

Desde esa misma estación, en la parte de autobuses podemos sacarnos el bono de un día y recorrer los pueblos de la parte norte de Amsterdam. Un buen itinerario sería Amsterdam – Marken MonnickendamVolendam y Edam. Si quieres hacer la visita organizada pulsa aquí.
Desde la estación Edam volveríamos hasta Amsterdam. Esta visita por los pueblos nos llevará un día entero.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados