Que ver y hacer en Ámsterdam en 3 días


Debido a que Ámsterdam tiene muy buenas conexiones con muchos aeropuertos españoles, en nuestra recomendación de que ver en Ámsterdam en 3 días, supondremos que llegarás al país a media mañana.

Día 1 en Ámsterdam

Desde el mismo aeropuerto de Ámsterdam la ciudad nos queda muy cerca. Por lo que suponemos que desde que aterrizamos hasta que llegamos al hotel nos da tiempo a comer tranquilamente por el centro.
Por la tarde un buen plan podría ser dar una vuelta por el centro de Ámsterdam, perderse por las calles Warmoesstraat y Zeedijk. Tras una primera toma de contacto, una buen opción sería contratar el bus y crucero turístico pulsando aquí. Con este crucero puedes ver la mayoría de atracciones de Amsterdam sin castigar en exceso nuestras piernas.
Por la noche, si todavía nos quedan fuerzas. Un buen plan sería darse una vuelta por el barrio rojo de Ámsterdam.

Día 2 en Amsterdam. Ruta por los museos de Ámsterdam

Otras recomentaciones 
         

    El día 2 lo reservaremos a visitar los museos más famosos de Ámsterdam. Un buen plan podría ser visitar la casa de Ana Frank lo antes posible. Es aconsejable sacar esta entrada con mucha antelación ya que las colas suelen ser kilométricas.
    Después de esta visita daremos una vuelta por el Voldenpank donde airearnos antes de comer.
    La tarde la dedicaremos a visitar el museo Van Gogh, esta visita nos llevará alrededor de 3 horas. En este caso, también es muy aconsejable comprar la visita con antelación pulsando aquí. Otro museo que se puede visitar es el museo Rembrant, puedes consultar las entradas aquí.
    Para acabar el día, un buen plan podría ser darse una vuelta por un coffee shop antes irnos a descansar.

    Día 3 en Amsterdam

    Poniéndonos en el supuesto de que, o bien nuestro avión sale a última hora de Amsterdam, o sale el día siguiente. Una buena excursión podría ser visitar los pueblos del norte de Amsterdam.
    En el caso de que tengamos que irnos ese mismo día podríamos dejar nuestros equipajes en las consignas de la Estación Central de Amsterdam.
    Desde esa misma estación, en la parte de autobuses podemos sacarnos el bono de un día y recorrer los pueblos de la parte norte de Amsterdam. Un buen itinerario sería Amsterdam – Marken MonnickendamVolendam y Edam. Si quieres hacer la visita organizada pulsa aquí.
    Desde la estación Edam volveríamos hasta Amsterdam. Esta visita por los pueblos nos llevará un día entero.

    Otros artículos recomendados